BOTIQUÍN DIARIO

Medicamentos para controlar el dolor (analgésicos) y la fiebre como por ejemplo acetaminofén, ibuprofeno o naproxeno. Se pueden incluir en presentaciones pediátricas si hay niños en la casa.

Productos para desinfectar como alcohol de 70 grados y cremas con antibióticos para limpiar heridas. Actualmente se prefiere utilizar este tipo de cremas en lugar de la tradicional agua oxigenada.

Materiales de limpieza y soporte para lesiones como guantes estériles, gasas, esparadrapo, vendas, aplicadores, curitas y algodón.

Medicamentos para trastornos gástricos, por ejemplo anti diarreicos, antiácidos o medicamentos que alivian casos de indigestión, dolor y colitis.

Medicamentos antialérgicos como loratadina, o clorfeniramina, o bien cremas antialérgicas para casos de picaduras o alergias por contacto con plantas o animales.

Medicamentos para evitar el vómito y el mareo.

Facebook

Búscanos en Twitter

Nuestras Redes Sociales!

Forma parte de nuestras principales redes sociales en Facebook, twitter y mantente pendiente de nuestras promociones, consejos, noticias, tips y mucha información de interés en; cardiología, diabetes, niños, embarazo, cuidado personal, cambios corporales y muchas cosas más.

Los Consejos del:

Copyright by BoldThemes 2016. All rights reserved.