QUIENES SOMOS?

Somos una cadena de farmacias con más de 30 años al servicio de los Progreseños, ofrecemos hasta un 30 % de descuento REAL y servicio a domicilio gratis, nos caracterizamos por nuestra ética profesional; NO CAMBIAMOS TU RECETA, ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes y tenemos regentes permanentes en nuestras diversas sucursales. También contamos con dos puntos de venta en San Pedro Sula, entre ellos Farmacia María Auxiliadora, frente a Hospital y Clínica Bendaña.

Con más de 30 años al servicio de la costa Norte, somos una farmacia responsable, siempre cuidando que nuestros servicios y productos sean de la más alta calidad y nos hemos convertido en la mejor opción en SALUD para tu familia. Ofrecemos los mejores precios y solo ofrecemos descuentos REALES con hasta un 30% para todo público.

Nos caracterizamos por nuestra ética profesional; NO CAMBIAMOS TU RECETA, ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes y contamos con regentes en nuestras diversas sucursales.

Farmacia San Antonio se ha ganado la confianza de los especialistas de la salud por su ética profesional ya que están seguros que somos la farmacia que en un 100% no cambia su receta.

Es así como Farmacia San Antonio cuenta con el respeto de los médicos y son ellos quienes validan nuestro trabajo al momento de confiar a sus pacientes la compra de sus medicamentos.

El personal de Farmacia San Antonio está dispuesto y capacitado para atenderlo bien y que su estadía en la farmacia sea agradable y placentera.

Facebook

Búscanos en Twitter

Nuestras Redes Sociales!

Forma parte de nuestras principales redes sociales en Facebook, twitter y mantente pendiente de nuestras promociones, consejos, noticias, tips y mucha información de interés en; cardiología, diabetes, niños, embarazo, cuidado personal, cambios corporales y muchas cosas más.

Los Consejos del:

Copyright by Bluexpace 2020. All rights reserved.